| Botes y Lanchas, s.a. ::..
secciones
Quienes Somos
Nuestros Productos
Servicios
Reparaciones
Contáctenos
Cotización

Botes y Lanchas, S.A. es una industria panameña dedicada a la fabricación y reparación de lanchas de fibra de vidrio desde 1997. Fabricamos lanchas tipo Panga desde 18.0 pies (5.49 m) hasta 27.0 pies (8.23 m) de eslora según la necesidad del cliente.

Se fabrican lanchas para pesca, buceo deportivo y comercial, turismo, pasajeros, carga, ambulancias marítimas, o cualquier variación o combinación de usos que se desee. Esto garantiza que el cliente siempre recibirá un producto personalizado, fabricado de acuerdo a las características propias de su aplicación.

Se fabrican asientos removibles de madera, con respaldares también removibles, o tapizados, de fibra de vidrio tipo cajón relleno de poliuretano, bodegas secas de proa, sencillas o dobles para guardar el ancla, hieleras o tinas para pescados y mariscos, consolas chicas, medianas y grandes, con asiento delante que puede ser tanto hielera como bodega chica, asientos detrás de la consola, tipo vivero para carnada de pesca, tipo hielera para alimentos y bebidas, bodega chica o asiento alto con respaldar de doble propósito.

También fabricamos botes de fibra de vidrio tipo canoa, botes a remos o motor fuera de borda pequeño de 10 pies (3.05 m), botes de 12 pies (3.66 m) de tres quillas para uso general en Lagos, ríos o aguas tranquilas, botes de una quilla de 14 pies (4.27 m) y 15 pies (4.57 m) para uso cerca de costas, en esteros y bahías.

Tenemos a su disposición e instalamos todo tipo de accesorios para los botes: toldas de lonas tipo bimini, o de cobertura completa, barandas laterales de aluminio o acero inoxidable, T-top’s, cornamusas, protectores de caucho para la borda de los botes, motores fuera de borde de diferentes marcas, tanques de combustible, bombas de achique (sentina), luces de navegación, juego de timones con cables, cajas de controles con sus cables, remolques importados galvanizados y de aluminio,

Todos nuestros botes tienen garantía por defectos de fabricación por un año.

contadores web